lunes, 13 de mayo de 2013

♥ BÉTICO SE NACE CAKE

Tengo que decir que no entiendo ni papa de fútbol.

Pero ante un partido de estos que llaman de David contra Goliat me dejo poseer y despotrico como una "profunda entendida de corrala". Por no hablar de los partidos de La Roja, en los que me convierto en un híbrido entre Arnold Schwarzenegger en Terminator y María Patiño con la vena yugular interna a punto de un repique. Vamos una vergüenza. Menos mal que pasa a los 90 minutos.

Esa sensación de que el corazón se te sale por la boca, es lo que deben de sentir los hinchas de algunos equipos durante toda la temporada. Esos que cuando hablan del partido del día anterior lo hacen en primera persona. Porque este tipo de aficionado lleva al equipo en el ADN.

En el post del domingo hablaba de corazones, si no lo leísteis aquí podéis. Y corazón es lo que tienen los que han "nacido sufridores" capaces de vivir las mayores derrotas y los más increíbles triunfos junto a su equipo. La Afición con mayúsculas, los hinchas, los seguidores, los fanes  que ESTAN con sus equipos sin renegar de ellos. Ante los que hay que quitarse el sombrero, la peineta o lo que haga falta son los aficionados del Betis.

Y este post va sobre un mini-bético, que grita a pleno pulmón que su Betis juega contra el grande de turno y que los van a destrozar; y que llora la mañana del lunes yendo al cole cuando se entera de que su Betis ha perdido pues no ha podido ver el partido ya que coincidía con su hora de irse a la cama. A un bético que discute con su Seño por su Betis, sin parpadear sin tener miedo ante posibles represalias. Un bético que se enfreta a todo y a todos si es necesario mientras de fondo suena su himno, si queréis saber cómo actúa un bético y que se os ponga la piel de gallina, pinchar aquí.

Imaginad con qué inmensidad disfruta cuando se Betis gana.

Llegó el cumple de Miguel, con sus 8 años ya. Su mami ha querido una tarta para soplar las velas en casa, quería una tarta especial pues había que celebrar y hasta los abuelos se desplazaban para acompañar a Miguel.

Y pensando en la definición de especial para Miguel concluímos: ¿Qué hay más especial que "Su Betis"? Así que dicho y hecho.

Os presento a mini-Miguel-fondant. 


Aquí con su equipación completita.
 
 
Bueno me tomé una licencia que al papi de Miguel le sentó en principio como un tiro, luego me la permitió con agrado jajaja
¡Gracias super-papi!

 

El papi de Miguel es un gran aficionado y fue divertido escuchar algún comentario tipo ¿Pero la tarta para quién es para el padre o para el hijo? Pues remoloneaba cual gato curioso alrededor de la tarta fijándose en todos los detalles y con una sonrisa de oreja a oreja que sólo se borró cuando advirtió el color de la numeración, lapso breve menos mal, pues me excusé "es que había que destacar la edad de Miguel".

El protagonista principal de la tarta es Miguel pero fútbol y su Betis tenían que destacar por igual, así que hice unas bolitas alusivas al balón como base para las velas y, al escudo del Betis le dí un lugar destacado.

 
Miguel quedó encantado con su regalo y dió buena cuenta de la tarta Sponge Vanille Green con almíbar de naranja y rellena de crema de mantequilla a la naranja.
 
 Y ha conservedo a mini-Miguel al que no permite que nadie se acerque. 
¡BRAVO MIGUEL, ESE ES PARA TÍ!
 
 
Y para terminar:
"VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA"
ESE BETIS, ESE BETIS



Nos vemos pronto,
Un besillo
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Te quierooooooooooooo!!! Sólo una persona tan maravillosa como tú puede describir un hecho tan real y de forma tan emotiva y sincera!!! Has hecho que hasta a Miguel padre se le escapen dos lagrimones!....Tus tartas y tus dulces triunfarán por el gran corazón que pones en cada uno de ellos. Besosssss!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura por tus palabras. Vosotros sí que sois una familia maravillosa. Y estoy encantada de haberte conocido y orgullosísima de contar con tu amistad. Os quiero (queremos) a los 4. Y ahora voy a comprar acciones de Klinnex que creo que van a subir jajaja

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión, recibir un comentario vuestro!
¡Mil gracias por tomaros la molestia en escribirlos y dedicarme un momento vuestro!
Besos, ♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...