Ana es la mamá de Elena. Y una mañana me pilló tomando un café, lo que no es muy difícil ya sabéis que soy una adicta, y de bocajarro me dijo: "Elena hace su primera comunión a finales de mes", hasta aquí todo era normal pero siguió, "y lo único que me ha pedido es una tarta tuya".
¿Qué le iba a decir? No podía ser yo quien no hiciera lo posible por cumplir todos los deseos de ambas.
Cuando Ana me puso en antecedentes de todo el trajín que llevaba y de lo que todo esto significaba para su hija no me pude resistir a escribirle una carta a Elena de la que os muestro algunos fragmentos:
... ella es
la del medio. Es una niña preciosa, esbelta, de dulce sonrisa, de ojos
profundos, pelo moreno y luminoso, y tiene un lunar superglamuroso en el pómulo
que le encanta. Es tierna y maternal. Necesita tener a su clan alrededor, los
adora a todos.
Ana quería una tarta especial, personalizada, única, con los colores favoritos de Elena por ello abundan los morados, rosas, rojos y plata. Incluso el interior de la tarta estaba confeccionado en tonos rosas. Quiso un bizcocho avainillado relleno con ganachés de chocolate, chocolate con leche y merengue suizo con coberturas de los mismos sabores más intensas....Como en el primer periodo de la vida, el primer piso rememora los primeros años de vida que son la base del futuro. Tiempo en el que estamos protegidos con ese acolchado o capitoné, y todo son cuidados, adornos, detalles y florecillas, en los que todo es dulce.
Seguimos creciendo y en el segundo piso aparece la familia. Uno de los grandes pilares de la vida, siempre estará presente. Este tiempo algo más maduro estará lleno de flores que a veces guardarán alguna espina pero siempre estarán los tuyos para poner una tirita si te haces daño.
Y el tercer piso es Elena misma, en este día tan magnífico
llena de amor y rodeada de flores con ese corazón tan grande que tiene en el
que se sustenta y que les cubre a todos.
Elena leyó emocionada esta carta recibió su tarta entendiéndola como una representación de lo que a ella le gusta y le importa y como una declaración de amor de su familia. Por eso ha guardado flores, pollitos, su muñeca y como dice su mami "lo que pudo salvar" ya que todo tenía mucho significado para ella.
Ha sido un placer compartir dulcemente este día con Elena y su familia. Gracias.
Un besillo,
Un besillo,
ooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! pero que maravilla de tarta!! que cosa tan preciosa y ademas es enorme!!! ARTISTA!!
ResponderEliminarMenuda obra de aaaaaaarteeeee!!!!! Excelenteeeee....Besos
ResponderEliminarMenuda obra de aaaaaaarteeeee!!!!! Excelenteeeee....Besos
ResponderEliminarMenuda obra de aaaaaaarteeeee!!!!! Excelenteeeee....Besos
ResponderEliminarMenuda obra de aaaaaaarteeeee!!!!! Excelenteeeee....Besos
ResponderEliminar