martes, 2 de abril de 2013

♥ ¿PROGRAMACIÓN CUMPLIDA? UNA INVITADA SE RETRASA

Echo la vista atrás y en muchos de mis recuerdos están mis padres. Desde que yo soy madre pienso mucho en la responsabilidad de ese vínculo. Creo que todos los padres tenemos las mismas inquietudes sobre nuestros retoños ¿Qué recordará?, ¿estoy ayudándole a construir los recuerdos que le ayudaran a ser un buen ser humano, feliz y completo? Buscamos su felicidad y queremos regalarles momentos magníficos para su vida y su memoria.



Esto es lo que mi amiga Reyes ha hecho. Con la excusa del 10º cumpleaños de su niña le ha creado un recuerdo imborrable lleno de amor. Violeta es una niña preciosa, superfemenina y sencilla que estaba encantada de celebrar su cumple con todos sus amigos y familiares cercanos.

                                                    

 
Como Reyes es una persona detallista había planificado tiempo antes la fiesta para Violeta. A modo de regalo iba compartiendo, a través de pequeñas pistas, lo que se iba a encontrar el día de la celebración para que los días previos también fuesen parte de la misma, estando llenos de ilusión y complicidad. Entre otros detalles, Mamá le había contado que tendría una tarta especial y Violeta andaba expectante pensando cómo podría ser.
 
Todo estaba organizado: compras, preparativos, hora de llegada y recepción de los invitados,...Pese a que Mamá tenía mucho trabajo y la jornada anterior a la fiesta se había alargado más de lo esperado robándole horas de sueño, no había ningún problema porque todo estaba bien atado. Pero la mañana no empezó a transcurrir como se esperaba y Mamá no podía hacer nada para evitarlo. Veamos.
 
Yo tenía la tarta pero el día de la celebración no podía acudir al domicilio de Reyes, por lo que una amiga común iba a recogerla pero Reyes prefería hacerlo ella misma pues esa mañana iba a tener tiempo. Llegado el día, una cita previa no fue puntual y Reyes tuvo que quedarse en casa esperando, así que sobre la marcha concretamos otra hora, pero... alguien llegó antes de lo que se esperaba. No podíamos vernos. Bien, venía otra persona.
 
Transcurría el tiempo y no llegaba. Se mascaba el desastre, nada de lo programado se había cumplido. Varias llamadas de teléfono que no resolvían nada, en estos momentos, Mamá estaba tan estresada que su voz ya no era la misma, se acercaba el momento cumbre del evento, la presentación de la tarta y, ¿dónde estaba? Se supone, que este dato lo tendría que dar yo, pues... no.
 
La persona que debía llevar la tarta ¡Se había perdido! No sé cuánto tiempo transcurrió, pero como casi siempre ocurre, lo mismo que todo se lía todo se deslía. El caso fue que la tarta apareció en el momento preciso culminando la fiesta de Violeta quien sopló su velita de cumpleaños y disfrutó de su fiesta de principio a fin como Mamá había previsto.
 
    


Por cierto, la abuela y la mamá de Violeta pudieron disfrutar de que a Violeta y a  los invitados les encantara la Tarta Bombón Vanille con Crema de Chocolate. Y les daba mucha lástima deshacer a la “Muñeca Violeta” por lo que días después del cumpleaños seguía por la casa celebrando el cumpleaños.


  


¡¡¡Muchas felicidades Violeta!!!
 
 



2 comentarios:

  1. me estaba estresando leyendo,jajajjajajajajajja, me alegro que todo saliera bien y que la tarta estuviese a la hora justa, porque ta quedao preciosa!!!!Seguro que Violeta alucinó con su tarta.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Pero lo importante es que Violeta y su madre están superfelices. Bueno y yo también porque te transcribo parte de lo que la Mamá me dijo en una conversación que tuvimos sobre este post: "la verdad es que me ha encantado...es como un cuento y realmente la anécdota transcurrió así....,le has puesto el broche de magía al décimo cumple e Violeta..." Así que, ¡¿Qué más se puede pedir?!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión, recibir un comentario vuestro!
¡Mil gracias por tomaros la molestia en escribirlos y dedicarme un momento vuestro!
Besos, ♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...