lunes, 8 de abril de 2013

✿ ¡FELIZ LUNES! Y PROPUESTA...

Quería felicitaos el lunes y me puse a buscar imágenes bonitas como hago otras veces. Y me encontré con este cartel de 5 IDEAS PARA SUPERAR UN LUNES. Me resultó divertido y útil para echar una ayudita a afrontar el primer día de la semana.





Lamento la calidad de la imagen, pero creo que es inteligible.


 
Los que tengáis buena vista leédlo, es simpático.
 
 
Así que buscaba imágenes que cumplieran unos requisitos básicos, como son: ser bonitas, felicitar un lunes y que fuesen adecuadas para la hora en la que las iba a colgar. Así que recopilé unas cuántas y la que me pareció que los reunía fue esta

 
 
 

 
Pero de estas dos imágenes surgieron otros pensamientos,  ¡¿A qué sería estupendo un desayuno como el de la foto un lunes por la mañana?! ¿Os gustaría acompañar vuestro desayuno con un cupcake?
 
 
 
 
Es indudable que los cupcakes están de moda. Los podemos ver por todas partes, incluso aparecen en sitios y prendas que no se le enseñan a todos,.... ahí queda eso
 
 



Y para ayudar a los que no hayáis puesto un cupcake en vuestras vidas os traigo una  PROPUESTA ¿Os gustaría que compartiera alguna de las recetas que yo uso?
 
 
 
 
Como no sé si tendréis interés por ellas me gustaría que me dejáseis vuestros comentarios aquí abajo para ver qué os parece. Y si hay un número aceptable de interesados desde hoy lunes hasta el lunes que viene, iría compartiendo a razón de una receta por semana durante 4 semanas desde el jueves de la semana siguiente.
 
Me voy a sincerar un poquito. Me ha costado un montón lanzarme a hacer esta propuesta, la he pensado y repensado, así que espero que no me dejéis solita.
 
Dicho todo esto, lo más importante,
 
 
os deseo que tengáis un dulce día


¡FELIZ LUNES!
 


7 comentarios:

  1. Me parece una estupenda idea Esther

    Jose Herrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Jose, menos mal que has venido a hacerme compañía jejeje
      Un beso

      Eliminar
  2. Estoy esperando por ello desde que empezaste con esto, ya sabes que sustituiré los lácteos, amiga comienza este lunes porfa....

    ResponderEliminar
  3. Magally, muchas gracias, siempre tan encantadora. Un beso

    ResponderEliminar
  4. La idea es muy buena, Esther, aunque como soy un poquito negada para esto de la repostería, no sé si me atreveré a poner algo en práctica... Por lo pronto para el cumple de Jaime (el 4 de julio) mejor la tarta te la encargo a ti. Ya hablamos más cerca de la fecha... Un beso y sigue adelante, no te desanimes que "nena, tú vales mucho"

    ResponderEliminar
  5. Rosa muchísimas gracias por tus palabras y tu tiempo. Te agradezco de corazón este empujoncito de ánimo que necesito. Un beso para tí también y por su puesto para tus hombretones.

    ResponderEliminar
  6. queremos recetas yaaaaaa!!!!jajajjajajaj

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión, recibir un comentario vuestro!
¡Mil gracias por tomaros la molestia en escribirlos y dedicarme un momento vuestro!
Besos, ♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...