martes, 19 de marzo de 2013

♥ MISTERIO EN MONSTER HIGH



Mi amiga M. Crest adora a sus sobrinos, era el 4º cumple de su pequeña María, la que a su vez adora a las Monsters, así que, preparó un encuentro con sus dibujos favoritos.


Pero María adora a todas las Monsters, a todas sin diferencia, no tiene ninguna preferida.Y esto fue, lo que llamó mi atención.
Como hago siempre empecé a recopilar información por doquier. Porque claro que había visto las muñecas, incluso regalado alguna en algún cumple, pero la verdad no sabía demasiado sobre ellas. Ahora esto ha cambiado jajaja.
Al darme la oportunidad de modelar la que yo escogiera, me encontré con que no sabía cual elegir ¡A mí también me gustan todas como a María!
Para resolver la situación, me lancé a hacer un cuestionario entre las compañeras del cole y amigas de mi hijo para ver cual era la que más les gustaba. Y ante la pregunta ¿Cuál es tu Monster favorita?  Todas contestaron que Draculaura.
La verdad, no alcanzaba a entender el porqué ¿? Ofreciendo tanta variedad porqué la mayoría de las niñas se decanta por esta monstruita.
Comenté esto con mi amiga Irene que tiene dos niñas y rápidamente resolvió mi incógnita. Me dijo: "Esther, les gusta a todas, porque es rosa". ¡Eureka!, ¡¿cómo no me había dado cuenta?!

 
Y ya todo fue coser y cantar. La tarta es un piso de la tarta del Cumplespanto 1600 de Draculaura, con el logo de las Monsters, y con Draculaura en su pedestal con toda su equipación, paragüas incluído, y evidentemente no podía faltar su mascota Conde Von Fabuloso.

 
Confirmado que el rosa era el color de María, la tarta por dentro también lo era, un bizcocho pink vanille con almíbar de azahar y crema de fresa.
 
Y sólo resta decir,
¡¡¡Horrorosas Felicidades María!!!
 


2 comentarios:

  1. Esther!!!!!!!!!! Que acabo de descubrir tu blog!!!!!!!
    Una tarta muy chula. El lazo es perfecto!!!! Menudo trabajazo el modelado de Draculaura.
    Besos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss ¡Qué nervios, la evaluación de una maestra! Muchísimas gracias por dedicarme tu tiempo, que sé que lo tienes contadísimo y por el cariño que me muestras. Un besazo Paz.
      Ah, y Feliz Primavera!!!!

      Eliminar

¡Qué ilusión, recibir un comentario vuestro!
¡Mil gracias por tomaros la molestia en escribirlos y dedicarme un momento vuestro!
Besos, ♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...