jueves, 14 de marzo de 2013

♥ MES DE PRINCESAS, parte 1

Con algo de retraso pero aquí están. El mes de febrero fue el mes de las princesas y pese a que estamos en marzo, entre los inconvenientes técnicos y gripales no quería dejar pasar la oportunidad de compartir estas tartillas.
 
ALBA, LA PRINCESA DE PAPÁ


 
Tengo que contaos que hace más de 10 años que conozco al papá de Alba, y es una persona divertida, con un gran sentido del humor al estilo de "graná" (espero que esto no me lo tenga en cuenta), moderno y a la última siempre, por algo, es estilista del cabello jajaja (con esto me mata).
 
Recuerdo cuando se tatuó en el brazo el nombre de su primer retoño, Alba. Todo el mundo le hacía comentarios sobre éste porque llamaba mucho la atención al ocuparle toda la cara interna del antebrazo, pero a él le brillaban los ojos al exhibirlo con orgullo paterno.
 
Ella es una niña preciosa que ha cumplido seis años, además acaba de convertirse en hermana mayor de Miguel. Y sus padres, como es normal, han querido celebrar por todo lo alto el cumpleaños de la princesa de la casa. Y, ¿qué mejor que una princesa para su princesa? Una princesa muy rosa y femenina de bizcocho blanco con crema de chocolate con leche.




Cuando el papá de Alba vio la tarta de su niña sólo fue capaz de decir "Ufff..."
Ups, ¿qué va mal? -pensé, y le pregunté- ¿Qué pasa? Pero de repente, me dí cuenta que los ojos le brillaban como veía que lo hacían años atrás y me calmé. Entonces dijo: "Creo que vamos a tener problemas para cortar la tarta, cuando la vea no nos va a dejar" jajaja
 
 
 
Pues os tengo que contar, que fue cierto, y además hay pruebas gráficas en facebook de que las dos princesas fueron fotografiadas coronadas días después de su primer encuentro. Pero ya se sabe, todo buen cuento tiene un buen final y en este caso fue
 
"Fueron felices y comieron tarta"
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Qué ilusión, recibir un comentario vuestro!
¡Mil gracias por tomaros la molestia en escribirlos y dedicarme un momento vuestro!
Besos, ♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...