lunes, 10 de junio de 2013

♥ TARTA DE SPIDERMAN

Cuánta distancia hay entre nosotros y los demás, nosotros y lo que deseamos.  La decisión de recorrer la distancia para dar un beso por la mañana podría ser la diferencia entre pasar el día con una sonrisa o no.

Parafraseando a Machado ¡Qué importante es hacer el camino! Esta es la historia de las distancias, de los caminos que recorrieron 3 personas que aparentemente no estaban destinadas a encontrarse. 

Surgió la oportunidad de hacer un viaje que no apetecía demasiado pero se embarcó con su soledad y recorrió los más de 7.000 km que la distanciaban de su destino. Un hombre en el teatro le dijo algo, era quien ocupaba la butaca de al lado ... Así empezó todo, así se encontraron dos seres a los que adoro.

Como en un cuento, por su camino llegaron al " Y fueron felices". Pero como la vida no es un cuento, ¿o sí? Podía continuar... Pero nuestros protagonistas no eran felices del todo, les faltaba algo...

Y aquí entra en juego su siguiente distancia. Fueron a Oriente cubriendo un camino de 9.000 km de incertidumbre y preocupaciones con un equipaje lleno de alegría. Cuando llegaron a destino, sus mentes se quedaron en blanco, habían soñado e imaginado aquel momento tantas veces...

Se abrió una puerta y unos brazos se estiraron hacia ellos y una pequeñas manitas apretaron con vigor las suyas. Se oían sonidos ininteligibles que nuestros protagonistas sí entendieron, aquel ser pequeño venía a decir: ¡Papá, mamá os estaba esperando. Vámonos a casa!

Y desde aquel momento se dejaron llevar por el pequeño por el camino que se abría para los tres. Y colorín, colorado, este cuento continúa.

Coincidencias, destino,... No lo sé. Este es el breve resumen del encuentro de una de las familias que forma parte de mi vida, 3 personas maravillosas llenas de luz.

Este pequeño ha cumplido ya 6 añitos y es un precioso niño que habla por los codos y canta, juega,ríe y emana cariño y simpatía por todos los poros de su piel. Hoy vamos a descubrir la identidad de este superhéroe para los que no lo conozcan, él es David Xicheng. 

Cuando sus padres me dijeron que este cumpleaños querían una de mis tartas me preocupé un poquito. La mamá es una cocinera extraordinaria y además dulcera y el papá es perfeccionista y detalloso. No podía defraudarles.  Y tenían una única condición, debía de estar inspirada en su superhéroe favorito. Al pensar en David Xicheng sólo me venían a la mente saltos, dibujos, "puños" (por puñetazos), y toda la actividad que tienen los críos a su edad.

Así que, diseñé una tarta que era una mezcla de comic y graffiti con su espectacular Spiderman lanzando telarañas. De un también espectacular bizcocho red velvet relleno de crema de chocolate intenso y ganaché de chocolate blanco.


 
 


Y como me he retrasado algo en publicar esta entrada, aprovecho para dar las gracias a mi impaciente Rocío que ha escrito en este blog ya un comentario, aunque en otra entrada , lo podeís leer aquí.
 
Gracias por tus palabras y por tu comentario. Gracias por la llamadas de David Sr. y Jr. Pero sobre todo me emocionaron la palabras de David Xicheng y su cariño que es algo que -y utilizo este precioso término a propósito- se "mama".
 

 
 
Me gustaría acabar esta entrada con lo que Rocío me decía hace unos días: "No nos vemos todos los días pero lo que sentimos sí lo hacemos todos los días". Yo siento que me quieren y los quiero todos los días.
 
Esto es lo que os deseo a todos.
 
Un besillo,
 






 


11 comentarios:

  1. Gracias y mil gracias , solo decirte que en mi vida habia llorado mas de alegria.Eres unica, ya se porque te eligio Jose.
    Un beso de America a Asia ( eso diria Xicheng )
    Rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedo contestar los comentarios anidados, por fín. Ainssssss hay que ir aprendiendo día a día. Bueno me remito a todo lo dicho. "Besos desde España hasta América y Asia", (según Xicheng). jajaja

      Eliminar
  2. Rocío nunca me había sentido tan bien por hacer llorar a alguien jajaja. Ya te he dado las gracias en privado pero también lo quiero hacer públicamente. Gracias, gracias a vosotros 3 por compartir conmigo un trocito de vuestra alma.

    ResponderEliminar
  3. Esther ¡ qué bonito ! como siempre. Sólo tú sabes ponerle corazón al trabajo que realizas, a parte de esas tartas tan maravillosas y tan deliciosas, tus palabras nos activan los 5 sentidos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando publico algo tengo mucho pudor, y si no hay reacción me quedo "puff-fatal". Pero cuando hay un comentario, me siento genial y si me dicen cosas así y viene de quien conoce mi trabajo y además a mí,...me estimula, alegra y hace que el día sea ¡Magnífico! Gracias a tí Lola.

      Eliminar
  4. Bueno, bueno, bueno...como siempre dejando al personal con la bocaza abierta. Eres una artista. De pies a cabeza. Está claro!!
    Le pongo a mi canijo la tarta de spiderman para su cumple y me obligaría, bajo amenaza de muerte, a aplicar la taxidermia a la tarta: no la tocaría y la comería ni el TATO!! Está chulísima Esther!! 1000000000000000....besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabras que llegan al corazón, como siempre. Tu canijo es la "leche"; un hombrecito de ideas claras, no me puedo imaginar a quien se parece ... Por cierto, ¿qué número es ese? jajaja Muchos besillos para tí también!!

      Eliminar
  5. es una pasada de tarta!!!mas dejao con la boca abierta!!!! enhorabuena guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y me dediques el tiempo de decirlo pues sé que lo tienes escaso. Muchas gracias Raquel.

      Eliminar
  6. GRACIAS ESTHER POR AYUDAR A SPIDERMAN QUE ENTRARA EN NUESTROS CORAZONES , CON TU ARTE ,GRACIAS POR HACER FELIZ A MI FAMILIA , DE CORAZON MIL GRACIAS , MI DESEO ES QUE SE CUMPLAN TODOS TUS PROYECTOS CON ESE ARTE , SE NOTA QUE EL EXITO DANZA EN TU CORAZON. UN ABRAZOTE DE NOSOTROS TRES PARA USTEDES TRES. SIEMPRE DAVID MONDUY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David ♥ Vi tu comentario antes de acostarme y lo hice llorando con una sonrisa. Tu deseo es recíproco. Os quiero.

      Eliminar

¡Qué ilusión, recibir un comentario vuestro!
¡Mil gracias por tomaros la molestia en escribirlos y dedicarme un momento vuestro!
Besos, ♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...