jueves, 13 de diciembre de 2012

♥ BODAS DE ORO

¿Os imagináis compartiendo vuestra vida durante 50 años con vuestra pareja? Y además, ¿apostando por seguir otros tantos? ¡Cuánta felicidad, templanza y amor tienen que conjugarse para esto!

                           
Yo he tenido la fortuna de conocer de forma muy cercana a dos parejas que han disfrutado ese momento.
 
        
 
Sin pretender ser maestros, me han enseñado que el compromiso, el silencio, la generosidad y la sonrisa del alma, hacen que el día a día de una persona pueda ser perfecto y que se pueda decir "Yo soy feliz".
Así que, esta entrada va dedicada a todos aquellos que pretendan alcanzar esa cifra y especialmente a mis padres y a mis suegros que tuvieron y han tenido la fortuna de alcanzarla siendo felices.
 
 HEMOS CELEBRADO LAS BODAS DE ORO DE PEPE Y CONCHA, MIS SUEGROS



Hubo detalles y regalos muy especiales. Tía Nena, por ejemplo, regaló un precioso bouquet de rosas blancas a la novia. Mi parte en esta celebración fue, cómo no, la tarta de boda.




Como veis, fue una tarta de 3 pisos cada uno con decoración diferente, haciendo referencia a  sus 3 retoños, apareciendo elementos típicos del amor y la fortuna como las flores, el oro, los pajaritos y las palomas "dándose el piquito". Estaba rematada con las figuras típicas de los novios, las cuales modelé con mucho cariño.
 
Aunque la figura del novio no resultó realista por varios motivos; según yo, porque tenía una corbata en amarillo y oro y mi suegro decidió ponerse una azul cobalto preciosa en el último momento y según él, porque le había hecho calva de más. En fin, es una simple cuestión de percepción jajaja
Fue precioso ver a los novios contemplándose en sus pequeñas réplicas muertos de risa y percatándose de todos los detalles.
 
  
 
 
Completé la mesa con unas trufas y una galletas para el café. Ahhhhh y además había otra tarta muy especial, pues coincidió el día con el 4º aniversario de mi cuñado y su novia Marga, es evidente el motivo de la decoración.

 
El objetivo fue cumplido ya que sendas tartas encantaron a sus respectivos homenajeados y en seguida quisieron hacerse fotos junto a ellas. 
 
El resto de los invitados estaba sorprendido con la tarta principal, diciendo que era una pena haberla destrozado pero que ninguno se arrepentía jajaja
 
No he hecho el cálculo de las horas que empleé en confeccionar esta tarta nupcial, pero he de decir, que ha sido tanta la satisfacción que me ha aportado que todo el esfuerzo lo doy por bien empleado. Aprovecho para dar las gracias a todos por haberme hecho sentir tan bien por mi trabajo.
 
 
 
 
 
A mis suegros, quienes renovaron los votos que se hicieron hace 50 años y nos hicieron llorar de alegría. Gracias por miraos con los ojos de 50 años atrás con la sabiduría y el amor de 50 años más.
 
 
 
 
P.D. Mi suegra tenía la ilusión de conservar sus figuritas de novios y esta ha sido la forma en la que se me ha ocurrido volvérselos a regalar. A ella le ha encantado espero que a vosotros también os guste.
 

 
Y su historia continúa, día a día ...

4 comentarios:

  1. Que trabajo de modelado tan bien logrado, me gusta el diseño sencillo y directo, muy limpio. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Magally por dedicarme tu tiempo, por estas palabras tan bonitas y por tu comentario tan positivo! Gracias

      Eliminar
  2. desde luego que no tengo palabras para describir esta obra de arte!!!!eres una peazo de artista que pa que. ENHORABUENA ARTISTA!!!!Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, muchas gracias de todo corazón. Un besazo para tí también!!!

      Eliminar

¡Qué ilusión, recibir un comentario vuestro!
¡Mil gracias por tomaros la molestia en escribirlos y dedicarme un momento vuestro!
Besos, ♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...