sábado, 22 de diciembre de 2012

♥ TARTA PARA LAURA

 
La primera "tarta Barbie" que hice fue para Laura el año pasado y todavía recuerdo su mirada cuando descubrió que era su tarta de cumpleaños alegrándose al descubrir que no era su enésima muñeca.

 Este año según se iba acercando la fecha le pregunté qué quería de regalo y me dijo que una tarta. Al preguntarle que de qué la quería me dijo que de Cenicienta, y comenzó el interrogatorio que os transcribo:
 
- ¿La quieres de la muñeca?
- No
- ¿De la carroza?
- Si, pero ...
- ¿Pero qué, princesa?
- Que lo que quiero ... es el zapato de Cenicienta
- jajaja
 
Pues, dicho y hecho. Aquí os muestro "El zapato de mi princesa Laura-Cinderella".

 

 
¡Feliz 6º Cumpleaños, Laura!
 
P.D. Se me olvidaba añadir que también recordaré la mirada y la sonrisa de esta ocasión pues, como el encargo fue suyo lo mantuvo en secreto, pese a que su madre le preguntaba de qué hablaba conmigo y qué se traía entre manos, ella mantuvo el secreto durante una semana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Qué ilusión, recibir un comentario vuestro!
¡Mil gracias por tomaros la molestia en escribirlos y dedicarme un momento vuestro!
Besos, ♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...