martes, 19 de noviembre de 2019

TOPPER DE BODA EN LA LIGA DE LA JUSTICIA

- Qué jaleo hay en la escalera? 
- Madre mía, han vendido el piso de al lado!!!! A saber quién viene? 



Nos echamos a temblar ante el nuevo acontecimiento puesto que un buen vecino o un colindante incómodo es una ruleta que afecta al día a día de cualquiera queramos o no. He aquí que en este punto de mi vida fui agraciada por la fortuna.

Han pasado ya "algunos" años y el desarrollo de nuestra línea de la vida convecinal ha evolucionado desde la valoración del estado atmosférico, a las reuniones de vecinos, algún que otro ¿puedes llamar a un cerrajero que me he dejado las llaves dentro de casa?, y también algún comentario sobre la evolución de nuestra prole. Todo ello en el incomparable marco del patio de luces, deslunado o tendedero  que  ha sido establecido como punto de encuentro para nuestros dramáticos y divertidos chismorreos personales que suelen acabar en "quedamos y nos tomamos una tapa".

Pero especialmente este último año mi querida vecina ha estado "acaparada". Lo puedo decir con muchísima alegría. Su hija se ha casado. Me ha encantado ser testigo remoto de la frenética locura que envuelve este tipo de acontecimientos y ver cómo se iluminaba su rostro cuando me interesaba por cómo iba todo.

Aunque la sorpresa para mí no había comenzado al conocer el enlace sino cuando supe que la novia quería un topper personalizado para su tarta nupcial. Aquí se presentó la oportunidad de tener un detalle con mi querida "comparte-tabiques". 

Como bien dice el refranero "de casta le viene al galgo" y siendo una novia de gran personalidad, preciosa, lanzada, apasionada, alegre,...,  es toda una superheroína y, presumo que el novio está hecho de la misma pasta, así que, no podía ser de otra forma...

Si queréis saber qué ocurrió el 5 de octubre simplemente asomaos al tendedero...


Batman: ¿por qué no se casó finalmente con Catwoman en DC Comics? Esta es la verdadera razón


Se ha cambiado las historia, ya sabéis cuándo y quiénes



Por favor, guardad el secreto, lo que se habla en el tendedero se queda en el tendedero.

Gracias por confiar en mí, eso sí que es un regalo.


Hasta pronto.
Besos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Qué ilusión, recibir un comentario vuestro!
¡Mil gracias por tomaros la molestia en escribirlos y dedicarme un momento vuestro!
Besos, ♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...