lunes, 27 de junio de 2016

TARTA ESTRELLA DE LA MUERTE 3D

La confianza que tienen mis amigos en mí, a veces, me aturde. Esto fue lo que más o menos me ocurrió con Alba. Bueno,... intentaré excusarme diciendo que yo estaba previamente muuuuy espesa.



"Esther, quiero que me hagas la Estrella de la Muerte". Y yo, no hice otra cosa que pensar en "Pablo" la mascota de la Legión. Sí, como os lo cuento. Imaginad mi cara. No me preguntéis qué mezcla de conceptos e ideas se fragüó en mi cerebro porque no lo tengo nada claro.  

Menos mal que rápidamente aquello se aclaró al recordarme que su chico, Dante, es superfan de Star Wars. ¡Qué bochorno! Me estaba hablando de la nave y yo pensando en este hermoso ejemplar de macho cabrío.

  
      


Yo soy de la generación de la Guerra de las Galaxias, aunque mis padres no me permitieron ir al estreno porque consideraron que era pequeña para una peli de ciencia ficción tan avanzada en aquel momento.

Esta tarta me daba la oportunidad de desquitarme, y que conste que no es un reproche a mis padres, ya les castigué bastante tocando la banda sonora con la flauta constantemente jajaja. Pero nunca había hecho una tarta esférica, así que, era un nuevo reto. ¡Genial!
Además, ¡qué fantásticas todas las películas de esta saga, las de todas las épocas! Así que, lo iba a disfrutar. Y lo logré. Aquí tenéis a mi pequeña.  

 







Y esta pequeñita para que le acompañara.
Hasta pronto.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Qué ilusión, recibir un comentario vuestro!
¡Mil gracias por tomaros la molestia en escribirlos y dedicarme un momento vuestro!
Besos, ♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...