jueves, 17 de enero de 2013

♥ CAILLOU, LA GRAN MENTIRA

Esta tarta ha sido para Manuel que ha cumplido 2 años y es un precoz seguidor de Caillou. ¡¿Cómo no?!




Mi hijo también lo era. Cuando terminaba con su rutina (pintar, disfrazarse, etc, etc) y se ponía delante de la tele era para ver Caillou, y éste no siempre estaba disponible, por lo que nos pedía que le comprásemos DVD's. Esto era algo que no me importaba, más bien al contrario, puesto que en mi opinión son unos dibujos muy bien dirigidos y de los que se extraen buenas conductas.


Pero cómo pasa el tiempo, ya hace bastante que mi hijo no ve ningún capítulo. Si tengo algo que objetarle a estos dibujos, es la gran mentira con la que empieza. Me explico. Mirad lo que dice Caillou en su canción de cabecera y aporto prueba:  " ... Casi cuatro añitos, crezco muy despacito..." Esta es la gran mentira, crecen mucho y rápido.



¡Cuánta nostalgia he sentido con esta tarta! Recuerdos preciosos de un bebé que hace tiempo que no lo es. De acuerdo, que sabemos que hay que disfrutar cada momento y alegrarse de que crezcan mucho y sanos pero, es imposible evitar sentir nostalgia de ese tiempo de los primeros años, en el que tanto cambian.


 
¡Qué fantástico regalo es ver crecer a una personita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Qué ilusión, recibir un comentario vuestro!
¡Mil gracias por tomaros la molestia en escribirlos y dedicarme un momento vuestro!
Besos, ♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...