Leitmotiv

Hola, soy Esther y vivo en Granada. 

Algunas cosas que me gustan son las hechas a mano, escribir, los eventos bonitos, la moda, el color rosa y, en general, todo aquello que considero que da luz y alegría. También la repostería creativa desde el año 2011. 

Siempre he pintado, "tuneado", creado o manipulado pero en relación a la cocina, prácticamente ni me acercaba.

Mis inicios en ella fueron por supervivencia cuando salí del hogar familiar y con las "1080 Recetas de Simone Ortega" que me regalaron mis inteligentes progenitores rendidos ante la evidencia de que necesitaba un paso a paso de cómo freir un huevo.

Hasta a aquel momento sólo me llevaban a la cocina los dulces. Preguntar a mis compañeras de piso en la época de estudiante por mi tarta de zanahorias y a mi familia por mis dulces de Navidad.

Mientras que si había que añadir un toque personal en la mesa, a la presentación de un plato, al embalaje, o al conjunto de un evento ... montando un escenario, cuidando los detalles ahí estaba yo.

A lo largo de mi vida profesional he tenido que ir adaptándome a los cambios del mercado, a distintas situaciones familiares y a evolucionar con la vida. Como muchos tengo distintos perfiles profesionales, bastante dispares pero es que una es "poliédrica" y de inquietudes diversas. 

Por lo que aprovechando este carácter mediterráneo compagino mi forma de ser y mis gustos para engrasar mi ánimo y mi mente, lo que agradecen mi familia y amigos. De aquí surge compartir este blog  y este "leitmotiv":


Por todo esto, el blog pretende estar en modo construcción permanentemente, según vaya soñando o cumpliendo sueños de otros. Narrando las historias tras las cosas que hago. Con el objetivo de que disfrutéis de gustosas emociones y sensaciones. 

Teresa García, Aurora Jiménez y Laura Soler fueron las que me animaron a emprender esta aventura y las que me dijeron "Puedes hacerlo". Y Magally Cabello quien me regaló este precioso banner y en el que reflejó su cariño con ese título cuando el ARTE es ella. Espero que todas y cada una me disculpen por mencionarlas puesto que lo hago con todo el cariño y mi agradecimiento.

Un saludo muy grande y gracias por acompañarme a los que os atreváis.





P.D. Para disfrutar de detalles bonitos pinchar la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Qué ilusión, recibir un comentario vuestro!
¡Mil gracias por tomaros la molestia en escribirlos y dedicarme un momento vuestro!
Besos, ♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...