Leitmotiv

Hola, soy Esther y vivo en Granada. Y algunas cosas que me gustan son las relacionadas con lo hecho a mano, los eventos bonitos, las cosas que dan luz y alegría. Y ahora la llamada, REPOSTERÍA CREATIVA.

Siempre he pintado, "tuneado", creado o manipulado pero en relación a la cocina, prácticamente ni me acercaba.

Mis inicios en ella fueron por necesidad y con las "1080 Recetas de Simone Ortega" porque necesitaba un paso a paso de cómo freir un huevo.

Lo único que me llevaba a la cocina eran los dulces. Preguntar a mis compañeras de piso en la época de estudiante por mi tarta de zanahorias y a mi familia por mis dulces de 
Ahora, devoro información sobre cocina en cualquier formato y casi en cualquier idioma, ¡¡¡Viva el traductor de Google!!! Aunque prefiero el olor a imprenta de un libro en español.
Añadir un toque personal, en la presentación, el embalaje, o al conjunto del evento ... montar un escenario me gusta y me divierte.
He tenido una época gris al quedarme sin trabajo, cambié por completo mi perfil profesional, pero fue un esfuerzo que no dió los frutos esperados.

Para no perder la cabeza ni volver loca a mi familia, usé mis aficiones como un rincón en el que desarrollar aquello que le diera alegría a mi mente, y de paso a mi familia y amigos.

De aquí surge el mostrar el trabajo de estos meses,  y mi "leitmotiv" actual:



En este momento quiero dar las gracias a mis amigas Teresa GarcíaAurora Jiménez y Laura Soler porque, ellas fueron las que me animaron a emprender esta aventura y las que me dijeron "Puedes hacerlo".
Así que este blog estará en constante construcción, según vaya soñando.

Pretendo hacer una minilibreta de historias con las cosas que hago y su por q y un lugar de encuentros para amigos, en el que me podéis ayudar a mejorar, así que si hay que criticar o algo no gusta me lo digáis. Bueno y si os gusta tampoco estaría mal que lo dijéseis jajaja

Por ello espero que me dejéis vuestros comentarios o mandéis un e-mail a megmarfil(arroba)gmail(punto)com y os responderé. ¡Ah! Y también estoy en facebook, en twiter y en pinterest.

Un saludo muy grande y gracias por acompañarme.




P.D. Si necesitáis un día de ánimo o de ver cosas bonitas pinchar la foto y veréis dónde os lleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Qué ilusión, recibir un comentario vuestro!
¡Mil gracias por tomaros la molestia en escribirlos y dedicarme un momento vuestro!
Besos, ♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...