jueves, 13 de febrero de 2014

TARTA ANIVERSARIO DEL CORAZON Y TREE FU TOM

Menuda mezcla, ¿no? Los aniversarios se inventan y reinventan. Ya sea una celebración comercializada o realmente romántica lo importante es celebrar algo importante para nosotros, algo verdaderamente significativo. Y eso es lo que os traigo hoy.

Un aniversario de encuentro, no de nacimiento, o sí. El encuentro de los miembros de lo que desde ese momento será una familia, el nacimiento de la unión de tres seres que ya estaban aquí.


Ese fue el día en que mis amigos, de los que ya os había hablado en otra preciosa ocasión, fueron presentados al que en papeles les habían dicho sería su hijo pero del que solo conocían unos pocos datos y al que todavía no habían podido ver, sentir, ni oir. Sólo habían soñado con él y llevaban meses esperando poder abrazarlo.

Tenían tantas inquietudes, ¿cómo reaccionaría?, ¿qué pasaría cuando se quedaran solos? Pero el niño reaccionó antes que todos arrojándose a sus brazos como una fugaz luz sin dar tiempo a que hubiese dudas ni silencios.

Ese día se bautizaría como el día del corazón, porque ese día fue en el que sus corazones estuvieron completos y ocupados por toda la familia.

Los aniversarios del corazón se han ido sucediendo y el pequeño de la casa este año es seguidor de los dibujos de Tree Fu Tom por lo que su papá decidió darle una sorpresa añadiéndole el personaje a la tarta del corazón.

Este es el personaje que le encanta al peque.

Por imposibilidad mía en su momento con compartí esta tarta-historia pero porque los adoro, sí compartí con vosotros una foto en facebook y una breve leyenda que de nuevo os transcribo:

"Érase una vez que un niño muy pequeño recorrió desde Oriente la distancia que le separaba de sus papás del corazón. Aunque ellos fueron a buscarle, él por ser más pequeñito tuvo que andar más rápido y hacer más camino pues la distancia en sus pequeñas piernas se hacía más larga. Pero este pequeño resultó saber volar, y recorrió el camino en un suspiro, mejor dicho, en un latido. La primera vez que abrazó a sus padres y sus pechos se juntaron hicieron que sus corazones latieran al unísono y fue para los 3 el inicio de su historia, de su cuento.
Esto ocurrió en estas fechas (diciembre), ha sido su aniversario, su cumpleaños del corazón y vuelven a tener la increíble generosidad de compartirlo con todos nosotros.
Al pequeño le encantan los dibujos de Tree Fu Tom y por eso está en la tarta del corazón, porque su papá le ha querido sorprender con el protagonista de sus dibujos favoritos. El pequeño me dice que Spiderman y Tom son muy buenos amigos, jajaja "Me lo como"."





Hasta la próxima tarta-historia.
Besillos.






3 comentarios:

¡Qué ilusión, recibir un comentario vuestro!
¡Mil gracias por tomaros la molestia en escribirlos y dedicarme un momento vuestro!
Besos, ♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...