jueves, 8 de noviembre de 2012

♥ TARTA PARA UN PEQUEÑO-GRAN FAN DE DORA LA EXPLORADORA


El pasado viernes mis amigos Lourdes y Antonio celebraron el cumple de su primogénito, Antonio. Que ya es todo un hombrecito.

Ha cumplido 3 añazos, aunque en la fotografía aparezcan 4 velas, lo cual fue un error de cálculo ocasionado porque está hecho un hombretón y una lo recuerda como un bebé y no quiere darse cuenta de lo rápido que pasa el tiempo a veces.
A Antonio le encanta "Dora, la exploradora" y por eso, ¿qué mejor tarta que una con sus dibujos favoritos?




Bueno, he de confesar que esta tarta me pone algo nerviosa. Si porque hubo un "momento susto".

Este se produjo cuando "las stars" atrajeron la atención de Antonio y con un rápido y sigiloso movimiento más propio de un ninja que de un torbellino inquieto como él, cogió una y se la metió una en la boca sin darle ni un mordisco. Todos observaban a Antonio, y Antonio estaba quieto, demasiado quieto...

¡Ay, que la star no pasa! ¡Ay, ay! ¡Dale en la espalda! ¡Dale agua! Y tras un breve repaso al repertorio de sabiduría popular... Antonio continuó como si nada.

Porque: Nada, nada, no hay nada que no se supere con 3 años.
Cuando se pudo saborear la mencionada tarta era de bombón combinado con genovés de chocolate blanco con relleno de ganaché de chocolate negro y almíbar de azahar para templar los ánimos de los peques.

2 comentarios:

¡Qué ilusión, recibir un comentario vuestro!
¡Mil gracias por tomaros la molestia en escribirlos y dedicarme un momento vuestro!
Besos, ♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...